jueves, 17 de noviembre de 2011

ZAMBOMBÁ CON EL NANO DE JEREZ - I MERCADO DE DULCES NAVIDEÑOS

La Hermandad organiza varios Navideños actos para la recaudación de fondos para la pronta ejecución del Proyecto de la Obra Social - Casa Hermandad Cautivo.
Durante los días 9, 10 y 11 de Diciembre, tendrá lugar el "I Mercado de Dulces Navideños". Tendrá lugar en la Sala de Exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes de nuestra localidad, con el siguiente horario: Viernes 9 de 17 a 21 horas y el Sábado 10 y Domingo 11 de 12 a 21 horas ininterrumpidamente. Este proyecto es en colaboración con el Convento de Santa Clara de Asís de Alcalá de Guadaira.

El Viernes de 9 de Diciembre a partir de las 21.00 horas tendrá lugar el espectáculo "Zambombá con el Nano de Jerez y su Gente" en el Teatro Municipal de la Villa del Conocimiento y las Artes. Presenta nuestro amigo y paisano Pedro Madroñal Navarro. El precio de la entrada es de 10 €uros y pueden adquirirla en: Casa del Arte Flamenco "Antonio Mairena", Bar Rodríguez, Copistería Zeus, Dejavu Copas, a cualquier miembro de la Junta de Gobierno y en taquilla antes del espectáculo.

El Sábado día 10 de Diciembre a las 17.30 horas, tendrá lugar la actuación del Coro de Villancicos "La Molineta"de Mairena del Alcor. La entrada es libre y tendrá lugar en la Sala de Exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes.

COLABORA CON TU HERMANDAD!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario