martes, 21 de agosto de 2012

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR D. CARLOS DURÁN

El próximo Domingo 26 de Agosto a las 20:00 horas en la Iglesia Parroquial, tendrá lugar la Misa de Acción de Gracias por los 3 cursos pastorales que D. Carlos J. Durán Marín ha sido Vicario Parroquial en nuestra Parroquia.

Seguidamente, en la Casa Palacio, habrá un refrigerio para todos los que deseen acompañar a nuestro Vicario parroquial. La entrada se hará por la calle Camino de los Aguadores (no por la Calle Real) y no es necesario llevar bebida ni comida.

Desde nuestra Hermandad agradecerle todos los momentos compartidos con nosotros y desearle mucha suerte para su nuevo destino como Párroco. 

Por otro lado, el próximo domingo 9 de septiembre, D. Carlos Jesús Durán, tomará posesión de sus nuevos cargos pastorales como Párroco de las Parroquias de Las Pajanosas (a las 18:00 horas) y de la de El Garrobo (a las 20:00 horas).

Por tal motivo y ante la petición de muchas personas que desean acompañarle ese día, la Parroquia va a organizar un autobús.

El autobús saldrá a las 16:30 horas de las fuentes junto a la biblioteca/casa de la cultura. Todas las personas que lo deseen, tienen que apuntarse en la Oficina Parroquial.

Hasta siempre D. Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario