jueves, 27 de septiembre de 2012

CULTOS GLORIOSOS EN HONOR A Mª STMA. DE LA CARIDAD

CARTEL CULTOS OCTUBRE 2012
La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, en el Abandono de sus Discípulos, María Santísima de la Caridad y San Juan Evangelista, celebra sus cultos anuales en Honor a su titular, María Santísima de la Caridad:

SOLEMNE TRIDUO GLORIOSO, que tendrá lugar durante los días 3, 4 y 5 de Octubre en la Capilla Parroquial Mª Inmaculada dando comienzo a las 8 de la tarde con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa. Oficiado por Rdo. D. Antonio Rodríguez Babío. Párroco y Director Espiritual de la Hermandad y cantado por Coro.

ROSARIO VESPERTINO ITINERANTE, será el Sábado 6 de Octubre a las 7,30 de la tarde con la Bendita Imagen de la Santísima Virgen por los barrios de El Chorrillo y Las Palmeritas. El recorrido será el siguiente: Amor de Dios, Portugal, Ramón y Cajal, Benajete, Sevilla, Ntra. Sra. del Amparo, Divina Pastora, Ntra. Sra. del Rocío, Ntra. Sra. de los Reyes, Ntra. Sra. de la Salud, María Inmaculada, Ntra. Sra. del Amparo, Tránsito de Ntra. Señora, Ntra. Sra. de Regla, Velázquez, Vázquez Díaz y llegada a la Plaza Hnos. Gavira

SOLEMNE FUNCIÓN. Sábado 6 de Octubre a las 8,30 de la tarde en la Plaza Hnos. Gavira
en el barrio de “Las Palmeritas”, ocupando la Sagrada Cátedra, Rdo. D. Antonio Rodríguez Babío y cantada por Coro. 

Al término de la Función, la Imagen de la Virgen volverá a la Capilla por el siguiente itinerario: Vázquez Díaz, Pablo Picasso, Soledad, Carrascal, Doctor Fleming, Portugal, Cristo de la Cárcel, Ave María y entrada en la Capilla.

DEVOTO BESAMANOS, que tendrá ludar el Domingo 7 de Octubre desde la 1 hasta las 8 de la tarde, con OFRENDA FLORAL DE LA POLICIA LOCAL DE NUESTRA VILLA a la 1 del mediodia.

PRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS, también el Domingo 7 de Octubre a las 6 de la tarde, con la imposición de la medalla de la Hermandad a los niños hermanos menores de 2 años.

RECOGIDA DE ALIMENTOS. En la mañana del domingo 14 de Octubre a partir de las 10 de la mañana, se procederá a la IV Recogida de Alimentos por los Barrios de La Barriada y Huerta del Retiro. Rogamos que tengan preparadas sus bolsas para ese día. Toda persona interesada en colaborar en la recogida, solo tiene que presentarse en la Plaza de La Constitución (Ambulatorio) a las 10 de la mañana.

HOJA INFORMATIVA Nº 2 - OCTUBRE 2012





No hay comentarios:

Publicar un comentario