lunes, 17 de febrero de 2014

INTEDIS DEL SUR CONSTRUIRÁ NUESTRA CASA HERMANDAD

Como se dió a conocer hace unos días. el pasado sábado día 1 de febrero, se procedió al vallado del solar de la Casa Hermandad, por el inminente comienzo de las obras en poco tiempo. En estos días se está procediendo a la instalación de luz y agua de obra, ya que están solicitándose en cada administración que lo compete.

La empresa elegida para la ejecución de las obras es INTEDIS DEL SUR, agradecerle desde estas lineas a esta empresa y su Gerente Miguel Ángel Ortíz Gavira su colaboración e implicación en este proyecto tan ambicioso.


Del mismo modo la Hermandad agradece al arquitecto D. José Manuel Jiménez Jiménez, como arquitecto; a Ónesimo Jiménez Guillén, como arquitecto tecnico de la obra al igual que al estudio de arquitectura de Jose Mnuel Jiménez Jíménez, por su colaboración con el proyecto de ejecución,ya que han estado desde los comienzos de esta andadura colaborando con nosotros.

Se pretende comenzar las obras en la proxima Cuaresma. Seguiremos informando en los próximos días en cuanto se termine con el papeleo.


se ha habilitado una cuneta en la Caixa de c/ Cervantes para tal efecto y que puedan ingresar su donativo las personas que lo deseen: ES05 2100 7982 9802 0001 3814 

No hay comentarios:

Publicar un comentario