domingo, 29 de junio de 2014

FELICITACIONES A MARCELINO MANZANO

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Cautivo en el Abandono de sus Discípulos, María Santísima de la Caridad y San Juan Evangelista de Mairena del Alcor, desea transmitir nuestra mas sincera felicitación al Rvdo. Sr. D. Marcelino Manzano Vilches por su reciente nombramiento como Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Manzano es Párroco de San Vicente desde septiembre de 2013 y delegado diocesano de medios de comunicación de forma interina. Asumirá a partir de septiembre la interlocución del Arzobispado con el Consejo de Cofradías de Sevilla y con las alrededor del 700 hermandades con sede canónica en la provincia. Sustituye en esta responsabilidad al canónigo D. Manuel Soria Campos, al cual aprovechamos estas líneas para agradecerle todo lo que nos ayudó con la constitución de Hermandad y por su disponibilidad a nuestra Hermandad. Gracias!! 

Manzano fue ordenado sacerdote el 16 de septiembre de 2001 en Sevilla. Ha sido vicario parroquial de San Pedro (Peñaflor), de Nuestra Señora de las Huertas (La Puebla de los Infantes) y de Nuestra Señora de la Asunción (Lora del Río). Ha sido coordinador pastoral juvenil de la Vicaría Norte, coordinador de sacerdotes jóvenes (primer decenio), vicario episcopal de la zona Norte. Es hermano de San Roque, San Benito, Los Servitas y de Valvanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario