domingo, 1 de marzo de 2015

PRESENTADA LA NUEVA MARCHA "CAUTIVO DE TU CARIDAD"

En el día de ayer, 28 de febrero día de nuestra Andalucía y coincidiendo con los once años de la Bendición de Ntro. Padre Jesús Cautivo, tuvo lugar en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes, la presentación de la Primera Marcha dedicada a nuestra Hermandad por parte de la Banda de CC y TT Monte Calvario de Martos, Jaén. La marcha está compuesta por Fran Ortiz Morón, directivo de la Banda de CC y TT de las Tres Caídas de Triana.
Al acto acudieron el Sr. Alcalde D. Ricardo Sánchez Antúnez, el Presidente del Consejo General de HH y CC de Mairena D. Regino Mauri Navarro y la Srta. Delegada de Cultura Dña. Gloria Guillén Rodríguez. Fue presentado por los miembros de Junta de Gobierno Jesús Guillén y Carlos Sánchez.
La Banda de Monte Calvario nos deleitaron con siete marchas de su repertorio, además de la nueva marcha regalada a la Hermandad. Nos hicieron entrega de un cuadro con las partituras de esta preciosa marcha que se estrenará DM el próximo Miércoles Santo 1 de Abril. La Hermandad también le hizo entrega de un recuerdo de este día con un cuadro de nuestro paso de misterio.
A continuación del acto, la Banda fue a la Capilla Mª Inmaculada aprovechando que nuestros Titulares estaban en altar de cultos para hacerse una fotografía delante de ellos.
Agradeces desde estas líneas a la Banda Monte Calvario por este regalo y por su disposición de venir hasta nuestra localidad para la presentación de "Cautivo de tu Caridad". Gracias por ser como sois.



Fotos: José Montero



No hay comentarios:

Publicar un comentario