miércoles, 24 de junio de 2015

XIV VELÁ CAUTIVO

Durante los días 9, 10 y 11 de Julio de 2015 tendrá lugar en la Plaza del Pueblo Saharaui en la Huerta el Retiro, la XIV VELÁ CAUTIVO a beneficio de nuestra Hermandad. Como todos los años tendremos esmerado servicio de bar, atracciones de feria, Sevicio de Ludoteca para los más pequeños, la gran tómbola benéfica a cargo del Grupo Joven y el Bingo, que tanto éxito tuvo el pasado año.

Mantenemos los precios populares del pasado año. Tendremos el Jueves las Sardinas Gratis y durante todos los días la tapa de Caracoles + Cerveza o Tinto por solo 1.80€. Los combinados los tendremos a solo 3€ todos los días de la Velá.

Hacemos un llamamiento a todos los hermanos y vecinos de nuestro pueblo que colaboren asistiendo a este evento, ya que a día de hoy sigue siendo la mayor fuente de recursos de nuestra corporación.

Agradecer como todos los año al Grupo de Mujeres de la Hermandad su dedicación plena en estos días colaborando con la preparación de la comida. A los patrocinadores que con su ayuda económica podemos hacer frente a la cartelería. A los vecinos colaboradores y al barrio de la Huerta El Retiro por soportarnos cada año. Y como no, al Excmo. Ayuntamiento de Mairena del Alcor por la colaboración en el montaje de esta Velá. GRACIAS.

TAPAS NUEVAS Y PRECIOS MÁS ECONÓMICOS - HEMOS BAJADO LOS PRECIOS

DISFRUTA DE LA VELÁ DE TU BARRIO - DISFRUTA DE LA VELÁ DE TU HERMANDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario